Politica de reembolso y devoluciones

DEVOLUCIONES

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.


NUESTRA GARANTÍA CONTIGO

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos 226ERS adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus requerimientos), devuelve tu pedido y recibirás un reembolso.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes devolver las compras realizadas en 226ERS en un plazo de 5 días contados desde la recepción de tu producto. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Correos de Chile).


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puedes devolver tu compra 226ERS realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 5 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Sin embargo, los gastos de envío no son reembolsables. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el producto se ha utilizado, 226ERS no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. 

 Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario, envíanos un e-mail a ventas@226ers.cl.


INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

Comunícate con nuestro equipo de atención al correo ventas@226ers.cl para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones y te señalarán como debes proceder con la devolución.

En el correo indícanos lo siguiente:

Número de pedido

Fecha del pedido

Número de teléfono

Datos de la cuenta bancaria en la que debemos reintegrar los fondos


El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con 10 días de corrido para recibir, procesar tu devolución y generar el depósito en la cuenta bancaria provista a nuestros asesores. Aunque 226ERS te devolverá el dinero en un plazo menor a los 20 días desde el momento en que se procese y acepte la devolución en nuestra bodega, tu banco puede necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsamos el valor total de los productos.