226ERS

HYDRAZERO – Bebida Hipotónica Tropical 1 unidad

$1.600
HYDRAZERO – Bebida Hipotónica Tropical 1 unidad
226ERS

HYDRAZERO – Bebida Hipotónica Tropical 1 unidad

$1.600

HYDRAZERO es una bebida de sales minerales imprescindibles a la hora de realizar ejercicio ya que debemos reponer los electrolitos perdidos para rendir bien, no solo en las competiciones sino también en los entrenamientos.

Cada toma de HYDRAZERO aporta 500mg de sodio, el cual mejora la hidratación y proporciona un mejor equilibrio de los fluidos corporales.
Al ser una bebida hipotónica su osmolaridad es inferior a la del plasma sanguíneo lo que favorece la hidratación intracelular. Además de que el riesgo de trastornos digestivos con este tipo de bebida también es inferior.
Está formulado con stevia por lo que aporta 0 azúcares, de manera que reponemos la pérdida de electrolitos sin añadir calorías.
Disponible en dos refrescantes sabores: Limón y Tropical, que facilitaran que puedas hidratarte tomando una bebida de sabores muy agradables.


MODO DE EMPLEO
Disolver 7,5 g. de producto (1 stick) en 750 ml. de agua.

CONSEJOS
Prepara tu HYDRAZERO y tómalo durante tu sesión de entrenamiento.
También lo puedes preparar para hidratarte antes de entrenar y para reponer los electrolitos después de tu sesión.
Si prefieres utilizar un bidón de 500 ml. o 1 l, las características del producto no serán modificadas, ya que continuará siendo hipotónica y aportará la misma cantidad de sales. Únicamente se potenciará o se reducirá el sabor por la proporción de agua.
PESO NETO
Stick 7,5 g.